VERDINAYA

Uncategorized

Y ahora seguramente se está preguntando … ¿qué podemos ofrecerle a Vd. y a los Suyos?

1. LENTEJAS VERDINAYA

lentejas verdinayaLentejas castellanas cuidadosamente seleccionadas y sometidas a control de calidad para ofrecer un producto que deleite al consumidor más exigente.

Las lentejas son una fuente de proteínas y energía esenciales en una dieta equilibrada, siendo recomendable al menos una vez por semana su consumo a todos los niveles de la población (niños, adultos, ancianos), independientemente del nivel de actividad física u otros factores socio-culturales, ya que no existen restricciones conocidas de tipo sanitario (alergias), culturales o religiosas que limiten su consumo.

 

2. GARBANZOS VERDINAYA

Garbanzo pedrosillano, de pequeño tamaño y piel muy fina que evita  se despelleje a la cocción., lo que incrementa su aceptación por el consumidor.

Los garbanzos contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Son alimentos bajos en colesterol y beneficiosos para prevenir y combatir enfermedades cardiovasculares, reumáticas, anemias, etc, entre otras.

 

3. LENTEJAS ECOLÓGICAS VERDINAYA

Las lentejas ecológicas Verdinaya proceden de sistemas de producción  ecológicos certificados . Todos nuestros productos además son sometidos a controles en laboratorios  especializados para garantizar ausencias de restos de plaguicidas tóxicos, metales u otras sustancias indeseables.

 

4. GARBANZOS ECOLÓGICOS VERDINAYA

Los garbanzos ecológicos Verdinaya han sido cultivados mediante procedimientos agrícolas sostenibles que respetan el medio ambiente y garantizan la conservación del hábitat.

De este modo se han obtenido productos de máxima calidad, saludables, de mayor valor nutritivo y sin residuos químicos que puedan afectar a la salud humana.

Productos Ecológicos

 

¡EN UN LUGAR DE LA MANCHA…

NACIERON LAS LEGUMBRES VERDINAYA!